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Ventas y marketing

Branding – Consumer Insights –  Consumer Lifecycle management – Digital Marketing – Princing

Branding:
Creamos marcas de valor desde el diseño de logotipos, esencia de marca, posicionamiento en segmentos de mercado idóneos hasta experiencia del consumidor. Tenemos en cuenta las relaciones entre las marcas externas, sinergias, y canibalizacion del valor de marcas con otras propias para hacer propuestas de valor sostenible y atractivas para clientes.

Consumer Insights & Analytics

Traducimos los datos y preferencias del cliente en ideas de negocio orientadas a satisfacer sus necesidades y conseguir rentabilidad sostenida del negocio del cliente. Ayudamos a los clientes a generar una visión 360º de sus clientes que inspire innovacion y les ayude a desbloquear todo el potencial posible de su base de datos y portfolio.

Customer Lifecycle Management

El Desarrollo de gestión de CLM (Customer Lifecycle Management) o ‘Gestion del Ciclo Vital del Cliente’ ayuda a crear fuertes estrategias de interacción con el cliente tanto por medios digitales como físicos. Tras un conocimiento de las decisiones o pasos que toma el cliente hasta realizar una compra y estar fidelizado, la estrategia de interaccion en ambso canales puede afectar de manera positiva las transacciones a través de programadas de fidelización, mejora de experiencia del cliente y facilitación de medios para realizar sus compras entre otros.

Digital marketing

El marketing digital ha pasado de ser un mera adición de ventas por canal digital a ocupar una posición de especial relevancia en el plano de las ventas. Nuestra experiencia en ventas y desarrollo de negocio nos permite ofrecer soluciones digitales para posicionamientos de marcas y productos a través de campañas SEO, SEM, análisis dinamico de datos e implementando nuevos productos, soluciones, o canales de venta a partir de los datos recibidos.

Pricing
Ayudamos a nuestros clientes a incrementar y mantener rentabilidad de su negocio aportando experiencia para desarrollar capacidades orientadas a optimización de precios y márgenes. Damos apoyo para descubrir el valor real de cada producto y el segmento de clientes al que se vende para generar una estructura de rentabilidad sostenida.

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