Seleccionar página

Informe Diagnóstico

En PyMESTI cuidamos la salud de las empresas, porque lo primero es lo primero. Es vital conocer el estado de un negocio,  sus debilidades y fortalezas, para detectar dónde debemos poner el foco y dónde acometer medidas de gestión importantes para su correcto crecimiento y evolución.

PyMESTI  es una consultoría especializada en la PYME que va más allá de lo que tu asesor fiscal-laboral-contable puede realizar, nosotros vivimos contigo la empresa y nos implicamos en los resultados, facilitando datos y análisis de los mismos, que a bien seguro te van a ayudar a gestionar correctamente y te convertirán, además de en un excelente profesional en tu sector, en un empresario de éxito.

Con nuestro programa de atención a PYMES analizamos aspectos esenciales de la empresa tales como:
 
                  – Estado financiero
                  – Situación fiscal
                  – Estados contables
                  – Planificación laboral
                  – Aspectos jurídico / mercantiles
                  – Comunicaciones y marketing
                  
En base a los resultados facilitamos un diagnóstico básico, en un primer contacto, que se convierte en una herramienta útil para un empresario ocupado en su empresa. 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Elija si acepta o rechaza el archivo de cookies basado en su navegación.    Ver
Privacidad